Instalación de Osmosis Inversa en Buenos Aires

Osmosis inversa Domestica en Buenos Aires con Ablandador

Tratamiento de agua potable en provincia de Buenos Aires

OsmoVic ha instalado plantas completas de tratamiento de agua con equipos  de Osmosis Inversa para la Industria, Embotelladoras, Hogar, etc en muchas localidades de la provincia de Buenos Aires así como también equipos esterilizadores por radiación U.V. y equipos ozonizadores para agua.

Ciudades como CABA, La Plata, Escobar, Campana tienen un agua de pozo bastante fácil de tratar pero otras localidades ubicadas en el noroeste de la provincia de Buenos Aires como Lincon, Pasteur, Ameguino, Gral Villegas , etc, poseen aguas totalmente distintas.

En nuestra amplia experiencia en instalación de Ósmosis Inversa para desalinizar y/o  potabilizar agua provenientes de distintas fuentes, queremos dar información sobre la realidad del agua de perforación de la zona noroeste de la provincia de Bs As.

Tomaremos el caso de la ciudad de  General Villegas donde hemos instalado a la fecha más de una decena de equipos de Osmosis Inversa en una ciudad de poco más de 20.000 habitantes.

La gran cantidad de pedidos de asesoramiento de sus habitantes, donde nos envían  los análisis Físico–Químicos del agua de sus perforaciones  muestran con sorpresa para muchos la gran variación que existe en el tipo de agua de pozo de una manzana a la otra.

Como el agua de Gral Villegas posee mucho arsénico, lo que hace del agua un elemento potencialmente nocivo para la salud, muchas familias han decidido colocar en sus viviendas equipos de Ósmosis Inversa para Toda la Casa para proteger la salud de la familia, o simplemente una ósmosis inversa doméstica bajo mesada solo para tener agua tratada y segura para beber y cocinar.

 

Equipos de ósmosis para toda la casa instalados en buenos Aires

Los equipos de Ósmosis Inversa OsmoVic sirven para quitar todo este tipo de contaminantes mencionados.  Se instalan en un espacio reducido dentro de cualquier parte de la casa que tenga acceso al agua proveniente de la perforación.

El equipo de Ósmosis Inversa toma el agua contaminada de perforación y la purifica quitándole los elementos no deseados  como el arsénico, nitritos, nitratos, dureza, cloruros etc.

Equipo de Osmosis inversa en Buenos Aires con Ablandador

Los equipos de Ósmosis Inversa OsmosVic para la Casa se construyen con capacidad de 250 a 300 litros por hora y se conectan junto con un automático al tanque de la casa para que cuando el tanque de agua se vacíe hasta la mitad el equipo arranque automáticamente y cuando el tanque se llene el equipo se detenga.

Como es común en esta parte de la provincia de Buenos Aires la medida de la salinidad promedio que presente es hasta 20 veces más alta que en Capital Federal, pero lo sorprendente para muchos habitantes y clientes nuestros es que cuando realizan dos  perforaciones cercanas con la misma profundidad obtienen agua con una diferencia del 50% de salinidad entre uno a otro pozo. (Igualmente la salinidad sigue muy alta)

Hemos instalado equipos de Ósmosis para salinidades de 12 gramos por litro y muy cerca de ese domicilio para salinidades de 5 gramos por litro. Esto habla a las claras de lo importante que es realizar un análisis del agua antes de encargar un tratamiento por ósmosis, ya que de este análisis dependerá el diseño y el rendimiento final en litros hora del equipo de Ósmosis Inversa.

OsmoVic realiza análisis rápidos de dureza y conductividad junto con turbiedad del agua con muestras que nos envían nuestros clientes.

Nuestra vasta experiencia en Instalación  de Equipos de Ósmosis Inversa en Argentina y nuestra rápida respuesta a las necesidades puntuales de la gente nos permiten brindar un servicio de primer nivel.
Procuramos que nuestros clientes se sientan tranquilos y confiados con el trabajo que realizamos para obtener agua potable y segura por encima de sus expectativas.

Si necesita asesoramiento contáctenos o llámenos por teléfono, NO LO DUDE.

Compártelo :-)