Instalación de Osmosis Inversa en Catamarca

Instalación Equipo de Osmosis Inversa en Catamarca

Un nuevo equipo de Osmosis Inversa para IVESS

Recientemente OsmoVic SRL ha instalado un equipo de ósmosis inversa de altas prestaciones para el Tratamiento del Agua en San Fernando del Valle de Catamarca, en la planta embotelladora de la empresa IVESS.

IVESS con una trayectoria de más de 50 años en el mercado de venta de soda y agua bajo normas de altísima calidad, está lanzando a la venta un producto nuevo, bajo en sodio y OSMOVIC le provee el equipo de Osmosis necesario para poder lograrlo.

Comprar ósmosis inversa en catamarca para Ivess

Como ya hemos dicho en artículos anteriores un equipo de Osmosis Inversa es el sistema purificador de agua por excelencia, y por esta razón una empresa tan importante de Catamarca como IVESS decidió contar con tecnología moderna de Osmosis Inversa.

El tratamiento de agua por Osmosis Inversa colocado en Catamarca Capital se construyó íntegramente en acero inoxidable y se encarga de procesar el agua proveniente de una perforación y que se almacena en un tanque de 15.000 litros.


Equipo de ósmosis inversa industrial 2800 litros/h para Embotelladora Ivess en CatamarcaLa producción de agua pura del equipo de Osmosis Inversa está en unos 2800 litros por hora aproximadamente, dando un agua de altísima pureza, baja en sodio y con demás parámetros controlados conforme a las especificaciones de IVESS.

 

Usos de nuestras plantas potabilizadoras por Osmosis

Un equipo de Ósmosis Inversa puede utilizarse para tratar tanto agua de pozo como agua de red. La diferencia estará en el sistema de filtros o pretratamiento a colocar antes del equipo de Osmosis Inversa propiamente dicho.

Los sistemas de Osmosis Inversa producidos por OsmoVic se han diseñado y desarrollado minuciosamente con materiales de primera calidad y sirven para potabilizar agua para consumo humano, para embotelladoras de agua, fabricas de agua destilada, o desalinización de agua de muy alto contenido salino.

 

En OsmoVic realizamos análisis rápidos de dureza y conductividad junto con turbiedad del agua con muestras que nos envían nuestros clientes.

Nuestra enorme  experiencia en Instalación de Equipos de Osmosis Inversa en Catamarca y toda Argentina sumada a nuestras rápidas y personalizadas respuestas a las necesidades de la gente juegan un papel importante para la tranquilidad de nuestros clientes.

Consúltenos por cualquier proyecto que posea, su pregunta no nos molesta, llámenos o escribanos para que lo asesoremos sin cargo.

+54 351 4713204 | contacto@osmovic.com.ar

OsmoVic, desde 1991 brindando calidad en Tratamientos de Agua

Compártelo :-)