Osmosis bajo mesada y Filtro de agua sobremesada

Osmosis bajo mesada y Filtro de agua sobremesada

Equipo Osmosis bajo mesada y Filtro de agua sobremesada

Equipo de Osmosis Inversa para Bajo Mesada

Es un equipo pequeño, liviano y compacto que como su nombre lo indica, va instalado en el mueble de cocina bajo mesada. Este equipo de ósmosis se conecta a la entrada de agua fría con una derivación o “T” y sirve para el tratamiento de agua de hasta 380 litros por día aproximadamente.

Instalación y Esquema de Conexión Osmosis Bajo mesadaEl equipo de Osmosis Bajo mesada es apto para domicilios donde se quiere potabilizar el agua utilizado en la cocina.
Elimina Cloro, Arsénico, Nitratos, Nitritos y metales pesados produciendo agua de máxima pureza.

Se utiliza para tratamientos de agua domiciliaria de hasta 1800 micro simens de conductividad.

 

El equipo puede ser de distintas configuraciones donde la más común posee:

  • Un Filtro para suciedad de 10 micrones
  • Dos Filtros de carbón activado.
  • Una membrana de Osmosis Inversa de 380 litros por día.
  • Bomba Presurizadora y tanque Hidroneumático de 14 litros
  • Una canilla cuello de cisne con conexión  para colocar en mesada

Osmosis Bajomesada Cordoba

Podemos enviarle un equipo de ósmosis inversa bajo mesada a cualquier ciudad de Argentina, y si bien su instalación es muy sencilla, lo proveemos junto con manual y video de instalación.

 

Filtro de agua SobreMesada para eliminación de suciedad y cloro en el hogar

Cuando  lo que se desea es filtrar el agua para el hogar  en la cocina, la colocación de un filtro del tipo  sobre mesada es ideal para la adecuación del agua para consumo.

La instalación del Filtro Sobre Mesada es muy sencilla y no necesita ningún tipo de herramienta para su rápida puesta en marcha y funcionamiento ya que viene con todos los acoples para todo tipo de grifería

Filtro de agua sobre mesada a canilla CórdobaEl Filtro de agua viene con una carcasa blanca  de diez pulgadas con una canilla cuello de cisne unida al mimo.

Posee en su interior un Filtro de Carbón Activado de Cascara de Coco  de 10 pulgadas de largo  x 2,5 pulgadas de diámetro (origen USA) y tiene una duración aproximada de hasta 20.000 litros antes de proceder al cambio por otro filtro de repuesto.

La entrada de agua del Sobre Mesada está conectada a  una manguera blanca finita que posee en el otro extremo una pequeña  llave cromada derivadora que se conecta al extremo del Monocomando o canilla cuello de Cisne de la pileta de la cocina.

Al abrir el agua fría en el Monocomando, el agua saldrá normalmente hacia la Bacha en el caso de querer agua común y  en el caso de querer agua filtrada con mover   la llave derivadora en la punta de la canilla obtendremos agua  para beber o cocinar lista para usar.

Filtro de agua Bajo mesadaPara el caso de cocinas con poco espacio se puede colocar un filtro similar pero en el mueble Bajo mesada.

La diferencia entre el Filtro de agua sobremesada y el Bajo Mesada es  que en el caso de este último hay que perforar la mesada para la colocación de la canilla cuello de cisne por donde saldrá el agua purificada.

Ambos filtros están compuestos por una malla filtrante de 5 micrones para la eliminación de la suciedad conjuntamente con carbón activado en bloque que se encarga de eliminar el cloro, pesticidas, mal olor y mal sabor del agua.

Estos tipos de filtro de agua para el hogar se utilizan para agua potable  de red tanto para beber como cocinar dejando el agua rica, sin olores ni sabores extraños. Este filtro tiene un rendimiento de aproximadamente 20.000 litros.

 

En OsmoVic tenemos toda la gama de carcasas filtrantes y Filtros para el Hogar en sus diferentes tipos y medidas.

Poseemos membranas y filtros de repuestos para cualquier marca de ósmosis inversa y filtro sobremesada.

Consulte precios por menor y por mayor, mejoramos cualquier presupuesto escrito.

Lo estamos esperando !! +54 351 4713204 | contacto@osmovic.com.ar

Compártelo :-)