Instalación Osmosis Inversa Embotelladora de Buenos Aires

Equipos para el tratamiento del agua en plantas embotelladoras o envasadoras de Bs As

Desde hace muchos años OsmoVic viene instalado numerosos tratamientos de agua para Embotelladoras y soderías  en la Provincia de Buenos Aires.

Tratamientos de agua por filtración, equipos de Ósmosis Inversa, esterilizadores UV y equipos ozonizadores son los tipos de tratamientos necesarios para completar o abrir una planta nueva para envasar agua.

Entre nuestros clientes más distinguidos está la planta de agua IVESS de Escobar en la Provincia de Buenos Aires, allí instalamos un equipo de Osmosis Inversa de 5.000 litros por hora y reparamos y automatizamos otro equipo de ósmosis de otra marca  incorporándole también toda la tecnología de OsmoVic en su gabinete eléctrico y diseño hidráulico.

El equipo instalado en esta planta embotelladora de agua, como todos los equipos de Osmosis Inversa fabricados por OsmoVic, está construido íntegramente en acero inoxidable, con comando digital manejado por PLC marca Siemens y con todos los sistemas de protección y alarmas para resguardar bombas, membranas, y calidad de agua.

Planta embotelladora con Ósmosis Inversa instalada en Buenos Aires

Equipo de ósmosis inversa de 5000 l/h instalado en planta embotelladora de Escobar, Provincia de Buenos Aires

También hemos instalado Plantas Embotelladoras  de agua en el interior de la Provincia de Buenos Aires como en General Villegas, Pasteur, Ameghino, Gral. Pinto, Arrecifes, Trenque Lauquen, Pellegrini, Pehuajó, Bahía Blanca, Campana entre otros.

Dentro de las ciudades mencionadas en la Provincia de Buenos Aires el 100% de las embotelladoras ha colocado equipos de Ósmosis Inversa para mejorar la calidad físico-química del producto que venden.

Luego el 85% ha invertido en  un equipo esterilizador por Ozono para mejorar la calidad bacteriológica del agua envasada y aumentar su durabilidad dentro del envase.

 

Caudales de los equipos para tratar el agua en empresas embotelladoras

Dentro de las cosas a tener en cuenta antes de pedir cotización por un equipo de Ósmosis Inversa o por un sistema de filtración es la cantidad de litros de agua que deseamos tratar por día y dentro de estos valores diarios cuantos litros por hora se necesitan en el peor de los casos.

Los equipos de Ósmosis Inversa para embotelladoras vienen en caudales de 300 litros/ hora, 600 l/h, 900 l/h, 1200l/h, 1500 l/h y luego 2000, 3000… hasta 25000 litros por hora.

Otra aspecto muy importante a considerar es si vamos a utilizar agua de red o agua de pozo, y en el caso de usar agua de pozo se deberá realizar un análisis físico-químico del agua para más precisión.

 

OsmoVic lo asesora en todos los detalles para su planta envasadora de agua en toda la provincia de Buenos Aires como en el resto de Argentina, con personal técnico especializado y atención diferenciada a nuestros clientes. Todo esto nos da como  resultado el reconocimiento de nuestra trayectoria, confiabilidad y buen servicio.

Por lo tanto si usted está planeando un micro emprendimiento de venta de agua envasada, no dude en contactarnos y lo asesoraremos sin cargo.

+54 351 4713204 | contacto@osmovic.com.ar

Fabricamos todos los equipos necesarios para su planta embotelladora o envasadora de agua

Compártelo :-)