Quienes Somos

Por qué elegir a OSMOVIC para la potabilización y tratamientos de agua

Somos un grupo de profesionales especializados en la fabricación de equipos para potabilizar el agua y para el tratamiento del agua, brindando además servicios de asesoramiento y capacitación a quienes lo requieran.

Nuestra misión es proporcionar soluciones integrales, seguras y de extrema calidad a nuestros clientes para que puedan obtener el tipo de agua que requieren según el destino de la misma.

Nuestros valores, que rigen en las actividades que la compañía realiza cada día son: excelencia, compromiso, calidad, capacitación, honestidad, transparencia y respeto.

La mejora continua, como premisa fundamental de OsmoVic, se manifiesta a través de la investigación permanente para de esta manera poder insertar rápidamente todos los avances tecnológicos en los equipos fabricados, con insumos de primera calidad.Plantas para el Tratamiento de Agua potable

Desde 1991, ya son muchos años de experiencia que nos avalan en el mercado, cientos de Tratamientos de Agua vendidos a diversas industrias en todo el país, entre ellos: Equipos de Ósmosis Inversa, Ozonizadores y Equipos de Filtración, instalados desde Tierra del Fuego hasta Misiones pasando por Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santa Fé, Mendoza y 10 provincias argentinas más. Estas características son las que hacen que OSMOVic se presente con ventajas operativas y competitivas por sobre el resto de la oferta.

CARLOS WACH, Ingeniero en Electrónica con especialidad en tratamientos de agua atiende personalmente a sus clientes brindando respuestas serias y científicas de todo lo que necesite conocer sobre un tratamiento exitoso de agua para su industria, empresa u hogar.

Para su tranquilidad, nuestro servicio de mantenimiento le brinda la posibilidad de tener su planta de agua en óptimas condiciones, ya que contamos con sistemas de lavado de membranas in situ para su desincrustación junto con todos los repuestos necesarios para otras marcas de Ósmosis Inversas y Pre-tratamiento.

Poseemos toda la gama de filtros de cartuchos en sus diferentes tamaños, Filtros y Membranas de Ósmosis Inversa para los cambios oportunos, sensores, manómetros, etcétera.

Además, contamos con sistemas de mantenimiento por abonos mensuales y/o reparaciones en particular de acuerdo a su conveniencia.

 

Si tiene alguna consulta, complete por favor el Formulario de abajo o contáctenos por teléfono al +54 351 4713204 de Lunes a Viernes de 9:00hs a 17:30hs

Para solicitar un PRESUPUESTO es INDISPENSABLE que brinde la siguiente información:
- Origen del Agua a tratar
- Para qué se usará
- Consumo Máximo en litros por hora (l/h)

Ingrese este código: captcha