Tratamiento de Agua para el Hogar

La calidad del agua presente en nuestro hogar y su tratamiento debe ser un tema del cual ocuparnos seriamente, ya que incide en la salud actual y futura de nuestros hijos.

Opciones para el tratamiento del agua de toda la casa o parte de ella

Muchas zonas en Argentina cuentan con gran contaminación del agua que sacamos de perforaciones e incluso en muchas ciudades el agua de red no es totalmente apta para consumo humano, en síntesis, esta agua debe ser tratada para ser saludable.

OsmoVic fabrica e instala Tratamientos de Agua para el Hogar para que la salud de su familia no esté en riesgo por causa del agua contaminada.

Analicemos dos sistemas para el Tratamientos de agua doméstica que se pueden instalar en cualquier casa, ya sea con suministro de agua de red o agua de perforación.

 

Tratamiento del agua para el hogar por filtración

Filtros de Carbón Activado

Sirve para eliminar la presencia de cloro, mal olor y sabor del agua.

Se utiliza generalmente para la filtración de agua de red y su tamaño varía según la cantidad de cloro y de agua para la casa que pensemos consumir.Filtro Agua Sobre Mesa ch

Filtro de agua tipo Sobremesada

Es un pequeño equipo de filtración que se coloca en la cocina sobre la mesada conectada a la canilla o monocomando. Este filtro de agua está construido con una maya filtrante de 5 micrones de poro que recubre una estructura de carbón activado en bloque. Esta malla filtrante retiene la suciedad del agua hasta 5 micrones, elimina el cloro, mal gusto y mal olor del agua.

Filtros Ablandadores de agua

Este tipo de tratamiento de agua para la casa se instala generalmente antes del ingreso del agua al tanque del hogar. Eliminan la dureza del agua producida por la presencia de calcio y magnesio o lo que normalmente llamamos sarro, logrando un agua suave y blanda para toda la casa evitando taponamientos y formación de depósitos de sarro en cañerías, lavarropas, griferías, pavas, termos etc.

 

Tratamiento de agua para el hogar por Ósmosis Inversa

El equipo de Ósmosis Inversa para tratamiento de agua en una casa es el mejor sistema para tratar el agua que pueda instalar, y tiene la capacidad de eliminar todo tipo de metales pesados totalmente nocivos para la salud como Arsénico, Mercurio, Plomo, Cromo junto con Nitratos, Nitritos, dureza del agua, etc.

Los equipos de Ósmosis Inversa para el hogar pueden ser de dos tipos:

a- Equipo de Ósmosis Inversa Bajo Mesada

Es un equipo pequeño, liviano y compacto que como su nombre lo indica, va instalado en el mueble de cocina bajo mesada. Este equipo se conecta a la entrada de agua fría con una derivación o “T” y sirve para el tratamiento de agua de hasta 380 litros por día aproximadamente.

OsmoVic distribuye estos equipos a todo el País y si bien su instalación es muy sencilla le proveemos junto con el manual un video de instalación.

b- Equipo de Ósmosis Inversa para el Tratamiento de toda el agua de su hogar

Si bien el agua que ingerimos, o con la que cocinamos, infiere en nuestra salud, también el agua con la que cepillamos nuestros dientes o nos bañamos puede afectarnos.Equipo de Osmosis inversa para toda la casa

El equipo de Ósmosis Inversa de Tratamiento para toda el agua de la casa es un equipo fabricado por OsmoVic totalmente Automático de 250 a 300 litros por hora de producción, que se encarga de tomar el agua a tratar de un tanque o perforación, purificarla y enviarla totalmente pura al tanque de su hogar.

El equipo está íntegramente construido en acero inoxidable, es totalmente automático ya que funciona conectado a un flotante eléctrico colocado en el tanque de la casa, el cual se encarga de hacer arrancar o detener el equipo según el consumo de agua en el hogar.

Este tipo de equipo para tratar el agua domiciliaria le proveerá a toda su casa un agua 100% segura, libre de todo tipo de contaminantes nocivos para la salud y físico-químicamente apta para consumo.

Además la eliminación total del sarro del agua influirá notablemente en el uso de jabones, detergentes, shampoo, cremas etc.

Un sistema por Ósmosis Inversa es el tratamiento de agua para el hogar más recomendado para instalar, ya que es casi totalmente libre de mantenimiento y proveerá agua 100% purificada a todo su hogar.

Instalación de ósmosis inversa para Todo el hogar

OsmoVic lo asesora en todo lo necesario para el tratamiento (parcial o total) del agua para su casa con envíos a todo el país y seguimiento post venta.

No dude en llamarnos, su consulta no nos molesta. +54 351 4713204

Envíenos un correo, le haremos la mejor cotización posible conforme a su necesidad y con la mejor forma de pago. contacto@osmovic.com.ar

OsmoVic brinda seguridad en el tratamiento de agua para su hogar

Compártelo :-)