Tratamiento de Agua para Hemodiálisis en Buenos Aires

Osmosis para Tratamiento agua en hemodiálisis Buenos Aires

Instalación de ósmosis para el tratamiento de agua en Centros de hemodiálisis

OsmoVic ha instalado numerosos tratamientos de agua para Hemodiálisis en la Provincia de Buenos Aires y desde hace más de 20 años venimos desarrollando nuevas tecnologías para proveer agua tratada de primera calidad a los numerosos  centros de Hemodiálisis.

Ya están instaladas plantas completas de Osmosis Inversa con Pre Tratamiento para hemodiálisis en La Plata, Bahía Blanca provincia de Buenos Aires, como en Capital Federal y el  Gran Buenos Aires, en numerosos centros privados y estatales.

 

Ozonizadores de Agua para Hemodiálisis

Tanque Ozonizador para hemodiálisis en Buenos AiresComo parte de las instalaciones de tratamiento de agua para hemodiálisis en Buenos Aires hemos instalado tanques de Ozono u Ozonizadores para la adecuación bacteriológica del agua en aquellos centros de hemodiálisis donde el loop de distribución a sala necesitaba un método más moderno y efectivo de sanitización para evitar problemas de contaminación bacteriana.

Tal es la eficacia de nuestro tanque ozonizador para hemodiálisis que a partir de su instalación, todos los cultivos han dado negativos en el 100% de los casos.

OsmoVic ha instalado tanques ozonizadores para el tratamiento de agua en centros de hemodiálisis de la provincia de Bs As, en lugares como Isidro Casanova, Lanús, Tristán Suarez, Capital Federal, Gral. Rodríguez entre otros.

 

Pretratamiento del Agua

Nuestros equipos de ósmosis inversa instalados en los Centros de hemodiálisis están diseñados según normas AAMI y pueden incorporar un  pre tratamiento de Turbidex, filtros multimedia para la eliminación de Suciedad en el agua, Filtros de Carbón Activado , Filtro Ablandador y filtros de cartucho.

Toda la cañería se diseña para que no se generen espacios muertos y con toma de muestras para análisis bacteriológicos en todos los puntos necesarios como, entre filtros, pre y post osmosis , salida de tanque a sala , retornos , etc.

 

4 Ventajas de nuestros equipos para hemodiálisis

Todos nuestros equipos para el tratamiento de agua destinada a Hemodiálisis instalados en Buenos Aires, incluida la versión portátil, son fabricados totalmente en acero inoxidable. Además poseen tecnología de punta para acentuar su automatización y controlar los procesos que generan agua de máxima calidad.Ósmosis inversa para Hemodiálisis Pantalla táctil instalada en Buenos Aires

Incluso hemos desarrollado un nuevo equipo de Ósmosis Inversa para Hemodiálisis con pantalla táctil y menú interactivo, mejorando el control  sobre el equipo y sobre el pre tratamiento.

Este nuevo sistema es completamente programable y contiene un registro de memoria para alarmas, cambios de filtros de cartucho, regeneración del pre tratamiento y horarios de cada regeneración, cambio de membranas, etc., que facilita y minimiza su mantenimiento.

Nuestro sistema con tanque ozonizador usado en Hemodiálisis es totalmente automático y puede realizar una desinfección completa de toda la cañería de la sala sin necesidad de intervención humana por ejemplo una hora antes de abrir el Centro de Atención,

 

Si usted forma parte de un centro de Hemodiálisis y desee renovar tecnología en su tratamiento de agua, lo invitamos a contactarnos sin compromiso y le ayudaremos a estar a la vanguardia en cuanto a calidad y tecnología aplicada al agua para el tratamiento de hemodiálisis.

Lo estamos esperando !! +54 351 4713204 | contacto@osmovic.com.ar

Es de destacar que además de instalar Equipos de ósmosis para el tratamiento del agua en Centros de Hemodiálisis de Buenos Aires, también lo hemos hecho en el resto de las provincias argentinas.

Compártelo :-)