Tratamiento de Agua para Hemodiálisis

Tratamiento de Agua Hemodiálisis

Equipos a medida en el tratamiento del agua para Hemodiálisis

En OsmoVic fabricamos desde 1991 equipos para el tratamiento del agua utilizada en Hemodiálisis, tanto fijos como portátiles, con funciones únicas en el mercado.

Trabajamos junto a renombrados Nefrólogos de Argentina instalando tratamientos de agua según Normas AAMI con Filtros Multimedia de Antracita y Arena, Carbón Activado, Ablandadores y Ósmosis Inversa de distintos tamaños y producción según la cantidad de puestos instalados y a instalar.Tratamiento de Agua para Hemodialisis

Realizamos el diseño e instalación completa de cañería de loops  de la sala de Hemodiálisis desde la planta de tratamiento de agua con montajes sin espacios muertos ni contaminantes.

Incorporamos tecnología de vanguardia en centros ya existentes con la instalación de Tanques Ozonizadores Automáticos para el tratamiento del agua en Hemodiálisis para asegurar calidad bacteriológica del agua reemplazando los tanques existentes plásticos por el formato en acero inoxidable 316L con fondo cónico y totalmente sanitario.

 

Desinfección automática de todo la cañería para Hemodiálisis

Nuestros tanques ozonizadores usados en Hemodiálisis son totalmente automáticos y realizan la desinfección de toda la cañería de la sala a una hora programada (como por ejemplo las 4:00 de la mañana) sin la necesidad de intervención humana, quedando toda la cañería totalmente sanitizada antes de la conexión del primer turno de pacientes.

De esta manera se ahorra mucho en productos químicos para desinfección de fin de semana juntamente con mano de obra para realizarla. Ver Ozonizador para hemodiálisis modelo TO2

 

Equipos portátiles para Hemodiálisis

Además proveemos tanques portátiles y Ósmosis Inversa portátiles para Hemodiálisis como tratamiento de agua para casos agudos con la capacidad de conectar 2 máquinas de Hemodiálisis simultaneamente. Osmosis Inversa Portatiil para Hemodiálisis

Nuestro equipo de Ósmosis Portátil es lo mejor en tratamiento del agua para hemodiálisis, tanto en UTI como  diálisis en pacientes Crónicos internados en Piso.

Solo se conecta a una canilla de agua fría y al equipo de Hemodiálisis propiamente dicho, generando agua ultra-pura bajo normas  AAMI.

Todos nuestros equipos de tratamiento de agua para Hemodiálisis están fabricados en acero inoxidable y con elementos de alta calidad, tanto  como filtros, cabezales, membranas, bombas de agua, etc.

Así mismo poseemos todos los repuestos necesarios para el correcto funcionamiento de su tratamiento de agua como:

  • Bombas de Agua.
  • Resinas de intercambio iónico para ablandador.
  • Carbón Activado.
  • Cabezales Automáticos.
  • Pre Filtros en todas sus medidas
  • Membranas y Porta membranas.
  • Caudalímetros, Conductímetros, etc.

Hemos instalado Tratamientos de agua para Hemodiálisis en Córdoba Capital, Alta Gracia, Carlos Paz, Deán Funes, La Carlota, Villa del Rosario, Rio Primero, Rio Segundo, Río Tercero, Río Cuarto, Rufino, Rosario, Gálvez, San Lorenzo, Goya, Entre Ríos, Gral. Pico, Mendoza, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán, Concepción, Gral. Rodríguez, La Plata, CABA, Tristán Suarez, Isidro Casanova y muchos otros más.

Tenemos amplia experiencia.

No dude en llamarnos, su consulta no nos molesta, o envíenos un correo y le haremos una propuesta ajustada a sus requerimientos.

Escríbanos o llámenos, le asesoraremos sin cargo evacuando todas sus dudas

+54 351 4713204 | contacto@osmovic.com.ar

OsmoVic es calidad y seguridad en tratamientos de agua

Mejoramos cualquier presupuesto en equipos Tratamiento de Agua para Hemodiálisis

Compártelo :-)