Tratamiento del Agua para Embotelladoras

Tratamiento de Agua para Embotelladora - Buenos Aires

Equipos para el tratamiento del agua en plantas embotelladoras

En OsmoVic tenemos para ofrecerle todos los equipos necesarios para el Tratamiento de agua de su planta embotelladora, ya sea una planta embotelladora en funcionamiento o un proyecto de una planta embotelladora de agua nueva.

Las características del agua a tratar determinarán el tipo de tratamiento a instalar, por lo tanto es muy importante conocer ciertos parámetros del agua para poder aconsejar y presupuestar el TRATAMIENTO DE AGUA CORRECTO PARA SU PLANTA EMBOTELLADORA

 

1- Tratamientos de agua por Filtración

El tratamiento de agua por filtración es apto para plantas embotelladoras cuyo agua a tratar está dentro de los parámetros de salinidad que exige el Código Alimentario Argentino con respecto al Tratamiento del agua para consumo humano ; es decir cuando el agua a tratar se encuentre por debajo de los límites permitidos para arsénico, nitratos, nitritos , sólidos disueltos, dureza, etc.

Dentro de los Tratamientos de Filtración de agua para embotelladoras contamos con

a- Filtros Multimedia de Antracita y Arena con Cabezal electrónico digital para embotelladoras cuya planta de agua requiere un caudal de llenado de hasta 5.000 litros por hora. Elimina la suciedad del agua de partículas mayores a 40 micrones.

b- Filtros de Carbón Activado para aquellas embotelladoras cuya planta de agua es alimentada con agua de red eliminando la presencia de cloro, mal olor y sabor del agua.

c- Filtros Ablandadores Eliminan la dureza del agua producida por la presencia de calcio y magnesio o lo que normalmente llamamos sarro, logrando un agua suave y blanda evitando taponamientos y formación de depósitos de sarro en dispenser, pavas, termos etc.

 

2- Tratamiento del agua por Ósmosis Inversa

Este tipo de tratamientos se utiliza para aquellas embotelladoras de agua cuya planta se abastece de perforación y/o cuyos valores físico-químicos de arsénico, dureza, nitratos, nitritos, son mayores a los permitidos para el consumo humano.

Los equipos de Ósmosis Inversa para plantas embotelladoras de agua se fabrican para un caudal que parte desde 300 litros por hora hasta equipos de 5.000 litros por hora.

Para pequeñas plantas embotelladoras el equipo de Osmosis Inversa de 300 litros hora es ideal ya que permite una capacidad de llenado de más de 150 bidones por día.

Nuestros equipos de Ósmosis Inversa son construidos íntegramente en acero inoxidable cuentan con llave de mezcla para regular la conductividad final del agua y con esto el gusto que queremos para nuestro producto, además son producidos a medida dándoles a nuestros clientes todo el asesoramiento necesario para que su planta embotelladora sea la mejor con una vida útil mayor a las de sus competidores.

Osmosis para embotelladora de agua - Buenos Aires

En la página siguiente mencionamos los Ozonizadores de agua, los esterilizadores por radiación ultravioleta y un Diagrama General de un sistema completo para el tratamiento del agua en una Embotelladora.

Recuerde que su consulta no nos molesta. +54 351 4713204

Compártelo :-)