Tratamiento del Agua para Embotelladoras

Tratamiento de Agua para envasadoras

Volver a la página 1 sobre Tratamiento del Agua para Embotelladoras

3- Ozonizadores de Agua

Para plantas embotelladoras pequeñas de hasta 5.000 litros por día.

OsmoVic le brinda un equipo Ozonizador económico y fácil de instalar que se encarga de mantener el agua libre de bacterias, hongos, virus etc. Logrando que el agua del bidón dure mucho más tiempo sin cambiar su sabor.

Para plantas embotelladoras que van desde los 1.000 a 5.000 litros hora

Fabricamos tanques Ozonizadores con la última tecnología, con torre de contacto en acero inoxidable adaptable a cualquier planta embotelladora con cantidad de ozono regulable según necesidad, medición de intensidad de ozono y materiales duraderos de máxima calidad.

 

4- Esterilizadores U.V

Óptima para aquellas embotelladoras cuyas plantas de agua están diseñadas para trabajar en serie y sin tanque pulmón. El esterilizador de agua por royos ultravioleta se coloca inmediatamente antes del lugar de llenado y vienen en distintos tamaños según la cantidad de agua a tratar.

 

Diagrama para el tratamiento de agua con Ozono y Ósmosis Inversa en Embotelladoras

Instalación de osmosis inversa con ozono en Embotelladoras

Como mencionamos, contamos con todos los productos para su embotelladora, por lo tanto lo invitamos a ser parte de nuestra amplia clientela ya que contamos con instalaciones en las 23 provincias del País.

No dude en llamarnos, su consulta no nos molesta. +54 351 4713204

Envíenos un correo, le haremos la mejor cotización conforme a su necesidad y con la mejor forma de pago. contacto@osmovic.com.ar

OsmoVic es calidad en tratamientos de agua

Mejoramos cualquier presupuesto Tratamiento del Agua para Envasadoras

Compártelo :-)