Tratamiento del Agua

Filtro de agua de uso doméstico para eliminar el cloro

Los filtros de agua para la eliminación de cloro en el hogar vienen en formato de cartucho de 10 o 20 pulgadas de largo por 2,5 o 4,5 pulgadas y suelen colocarse inmediatamente antes de la entrada de agua al tanque.

Cuando lo que se desea es filtrar el agua solamente en la cocina, suele colocarse un filtro para agua del tipo sobre mesada que es el más común o también un filtro con formato bajo mesada.

Filtro de Agua para la Cocina

Filtro Agua Sobre MesaAmbos filtros están compuestos por una malla filtrante de 5 micrones para la eliminación de la suciedad conjuntamente con carbón activado en bloque que se encarga de eliminar el cloro, pesticidas, mal olor y mal sabor del agua.

Estos tipos de filtro para el hogar se utilizan para agua potable de red, tanto para beber como cocinar, dejando el agua sin olores ni sabores extraños.

Nuestros filtros de agua tiene un rendimiento de aproximadamente 20.000 litros.

 

Filtros de agua para la remoción del sarro en la toda la casa

Para el caso de que el hogar se cuente con agua de perforación y se desee remover calcio y magnesio, existen filtros de resina para colocar tanto en duchas como en la cocina.Ablandador de Agua doméstico

Estos filtros se cambian regularmente y tienen una vida útil que dependerá de la dureza total y de la cantidad de agua a filtrar.

La mejor alternativa en estos casos suele ser la colocación de un Filtro ablandador de agua para todo el Hogar antes de la entrada de agua al tanque de la casa.

Este tipo de filtro de agua tiene una durabilidad de hasta más de 15 años y solo lleva como mantenimiento el agregado de sal gruesa en un tanque contiguo al filtro.

 

 

Filtro de agua por rayos U.V. para Hogar e Industria

Este filtro es utilizado para la eliminación de bacterias y virus del agua y se utiliza mucho para aquellas aguas de perforación (pozo, aljibe) que suelen tener lapsos de contaminación bacteriana positiva durante parte del año.

Esterilizador de agua por rayos ultravioletaEste tipo de filtro de agua para el hogar está construido en acero inoxidable y contiene en su interior una lámpara de radiación ultravioleta la cual elimina los microorganismos mientras el agua lo atraviesa.
Posee una autonomía de 8760 horas de filtración, para ello tiene un indicador electrónico digital que va indicando cuantas horas o días de uso le quedan a la lámpara para llegado el momento proceder a su sustitución por una lámpara de repuesto.

OsmoVic posee toda la gama de carcasas filtrantes y Filtros de agua para el Hogar en sus diferentes tipos y medidas

Escríbanos o llámenos, le asesoraremos sin cargo evacuando todas sus dudas

+54 351 4713204 | contacto@osmovic.com.ar

Mejoramos cualquier presupuesto

Compártelo :-)
julio 3, 2015
Filtros de Agua para el hogar 960

Filtros de Agua para el hogar

Filtro de agua de uso doméstico para eliminar el cloro Los filtros de agua para la eliminación de cloro en el hogar vienen en formato de cartucho de 10 o 20 pulgadas de largo por 2,5 o 4,5 pulgadas […]
mayo 22, 2015
Filtros Multimedia Filtros de Carbon Activado

Filtros Multimedia y Filtros de Carbón Activado

Filtros Multimedia Filtros de Carbón Activado   ¿Qué son filtros multimedia? (lecho profundo) La filtración es el primer paso de un sistema de tratamiento de agua, los hay solamente de sedimentos, o para corregir algún problema en el agua, […]
mayo 15, 2015
Equipo Osmosis bajo mesada y Filtro de agua sobremesada

Osmosis bajo mesada y Filtro de agua sobremesada

Equipo de Osmosis Inversa para Bajo Mesada Es un equipo pequeño, liviano y compacto que como su nombre lo indica, va instalado en el mueble de cocina bajo mesada. Este equipo de ósmosis se conecta a la entrada de […]
mayo 8, 2015
Tratamiento de Agua para envasadoras

Tratamiento del Agua para Embotelladoras

Equipos para el tratamiento del agua en plantas embotelladoras En OsmoVic tenemos para ofrecerle todos los equipos necesarios para el Tratamiento de agua de su planta embotelladora, ya sea una planta embotelladora en funcionamiento o un proyecto de una […]