La Ósmosis Inversa OI-300 es un equipo económico de 250 a 300 litros/hora diseñado por OsmoVic, cuyas prestaciones van desde usos para consumo humano, Laboratorios y pequeñas plantas embotelladoras, donde el agua no es Físico-Químicamente apta, sobre todo teniendo en cuenta la gran contaminación de pozos con arsénico y otras sustancias cancerígenas.
Este equipo ofrece la posibilidad de realizar la potabilización directa de 300 litros por hora con pretratamiento antiincrustante y filtrado de suciedad.
Elimina por completo todo tipo de contaminantes, bacterias, nitritos, nitratos, dureza, arsénico, etc. que pueda poseer el agua a tratar, lográndose una conductividad de salida muy baja, es decir agua dulce.
Realiza la medición constante de la calidad del agua a través de un conductímetro de alta precisión que compara los parámetros de entrada con los de salida. Dicha conductividad o salinidad se puede regular, dándole al agua el gusto particular de salinidad que queramos.
Tiene un sistema de arranque y parada en forma automática, sin necesidad de intervención humana ya que incluye sensor de nivel de tanque bajo y alto.
Posee, además, sensores de presión para detener el equipo en caso de falta de agua o en caso de sobrepresión.
Aplicación: Hogar, pequeñas embotelladoras, pequeña industria.
Tipo de agua: De red domiciliaria o de perforación de muy alta salinidad.
Equipo de ósmosis diseñado para trabajar con aguas cuyas conductividades superan los 20.000 uS/cm.
NOTA: Si nuestro equipo estándar no tienen el tamaño ideal desarrollamos un equipo justo a su medida
para que no pague de más por un equipo demasiado grande ni se arrepienta luego por adquirir un equipo chico.
OsmoVic diseña y fabrica un equipo a su medida de máxima calidad y con el mejor precio del mercado.
Contáctenos y plantee su necesidad. +54 351 4713204 [email protected]
ENVIAR UN WHATSAPP