Osmosis Inversa – Usos y aplicaciones

Osmosis Inversa para el Hogar
Tratamiento de Agua para el Hogar
29/03/2015
Planta potabilizadora de osmosis inversa
Planta de Osmosis Inversa – Fábrica Argentina
30/03/2015

Osmosis Inversa – Usos y aplicaciones

Campos de aplicación de la Ósmosis Inversa para el tratamiento del agua

Los usos y aplicaciones de los equipos de Ósmosis Inversa son tan variados como indispensables. Dentro de los usos y aplicaciones más comunes encontramos los siguientes:

MEDICINA:

Hemodiálisis, Laboratorios, farmacias.

Los usos y aplicaciones de equipos de Ósmosis Inversa en medicina podemos encontrarlas en todos los Centros de Hemodiálisis donde la calidad del agua necesaria para el tratamiento de los pacientes en Diálisis debe cumplir con estrictas condiciones de baja conductividad y ser totalmente apirógena.

Dentro de las aplicaciones de Ósmosis Inversa en laboratorios y farmacias esta la de proveer agua que cumpla con las normas Farmac para la elaboración y proceso de medicamentos.

INDUSTRIAL:

Equipos de Osmosis inversa industrialesIndustria Química, alimenticia, cosmética, automotriz, etc.

Los usos de los equipos de Ósmosis Inversa en la Industria son muy variados pero la aplicación principal es desmineralizar el agua para los distintos procesos en donde el nivel de conductividad del agua debe ser generalmente menor a los 10uS/cm.

MUNICIPAL:

Potabilización de agua de pozo para distribución domiciliaria.

Los equipos de Ósmosis Inversa se utilizan para la potabilización del agua en aquellos lugares donde no es Físico-Químicamente apta para consumo humano, situación que lamentablemente va en aumento día a día.

La dificultad para extraer agua de perforación que se encuentre dentro de los niveles de sales máximos permitidos por el código argentino de alimentos hacen necesario cada día más el uso de Osmosis Inversa para una correcta potabilización del agua, quitando todo tipo de contaminantes nocivos para la salud como Arsénico, Mercurio, Plomo, Cromo junto con Nitratos, Nitritos, dureza del agua, etc.

COMERCIAL:

Para embotelladoras de agua y/o soderías. Fábricas de Hielo, Fábricas de agua destilada, etc.

El uso de Ósmosis Inversa para mejorar la calidad del agua y adecuarla al consumo humano se ha incrementado muchísimo debido a la mala calidad del agua de pozo e inclusive de red domiciliaria en muchos casos.

Hoy por hoy la mayoría de las embotelladoras se están inclinando por el uso de Ósmosis Inversa para poder envasar agua en mejores condiciones.

De igual manera las fábricas de hielo necesitan reducir al máximo los niveles de sales en el agua para impedir incrustaciones y mejorar la calidad del hielo.

AGRÍCOLA:

Tambos y Lechería. Consumo animal.

La Ósmosis Inversa también se usa para adecuar el agua para ganado cuando el agua tiene elevado contenido de sales nocivas para el correcto desarrollo de los animales como Coururos, Magnesio, Sulfatos ,Arsénico, Dureza, etc.

 

Todas las áreas mencionadas para el uso de Ósmosis inversa y sus aplicaciones son cubiertas por nuestra empresa. OsmoVic lo asesora en la adecuación del agua para la actividad que usted realiza.

Fabricamos equipos a medida, de muy bajo mantenimiento y totalmente automáticos, sin necesidad de intervención humana para su uso diario.

 

No dude en llamarnos, su consulta no nos molesta. +54 351 4713204

Envíenos un correo y le haremos la mejor cotización con la mejor forma de pago para su necesidad. contacto@osmovic.com.ar

 

Compártelo :-)

ENVIAR UN WHATSAPP